Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Miembros del SNTP, CLD y AMUCABA, solicitan a fiscal, conocer medida de coerción a miembro de la DNCD que agredió comunicador.

Por: La redacción de Montecristi al día FOTOS :CORTESIA DE WILLIAN BALDAYAQUE Montecristi, RD. Ante los abusos cometidos por un mi...


Por: La redacción de Montecristi al día
FOTOS :CORTESIA DE WILLIAN BALDAYAQUE
Montecristi, RD. Ante los abusos cometidos por un miembro de la DNCD en Montecritsi , en el día de hoy las directivas del Colegio Dominicano de Periodistas, Círculo de Locutores Dominicanos, Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, y Asociación de Músicos Artista y Afines, filiales de la provincia de Montecristi, acudieron por ante la oficina de la procuraduría fiscal de esta jurisdicción territorial para depositar un documento con el propósito de que el Ministerio Público, investigue las agresiones física y verbales de la cual fue objeto el comunicador José Luis Contreras, (Mendo), por parte de un agente de la DNCD, Juan Luis Jimenez Adames , alias,  el pasado viernes.

La agresión por parte del miembro de la DNCD José Luis Jiménez, apodado el Swat ocurrió cuando el comunicador Jose Luis Contreras, acudía al cuartel de la Policía Nacional, a investigar los motivos por el cual un ciudadano se encontraba detenido y llevaba varias horas sin que los organismos anti narcóticos explicarán las razones a sus familiares.

Por su parte tanto el presidente del Circulo de Locutores Filial Montecristi  Emerson Jimenez , así como el Secretario del SNTP, Bely Molina Reyes y el representante de AMUCABA ; Edgar Álvarez solicitaron  a la fiscal titular Johanna Bejaran, conocerle una medida coercitiva al agresor del comunicador.