Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Luisito Mendez pide intervencion del Gobierno Central en Montecristi.

Por: Jose Luis Contreras El alcade del municipal de montecristi, Lic Luisito Mendez, pidio al gobierno central, que se incluyan los b...

Por: Jose Luis Contreras

El alcade del municipal de montecristi, Lic Luisito Mendez, pidio al gobierno central, que se incluyan los barrios Los Angeles, Honkong, Los Mestros y Guatapanal,  en la construcion del sistema cloacal que ejecuta el gobierno en este municipio.
De igual manera solicito que el ministerio de obras publicas construya las aceras y contenes a estos barrios, ya que el presupuesto del ayuntamiento apena llega a 3.5 millones de pesos mensuales, y son utilizado en nomina, ayuda sociales, recojida de bazura y otros gastos.

Dijo ademas que emitio un comunicado al presidente de la republica Lic Danilo Medina, con copias a los Ministro Jose Ramon Peralta y Gonzalo Castillo, a fin de que como se estas construyendo, la carretera la 70 palo verde, sean incluido los bateyes, Walterio,Maguaca,Madre,Isabel, y La Cruz, con la construción de aceras, contenes y asfaltado de esas comunidades perteneciente, al municipio que el representa.

Hizo tambien un llamado de unidad, a todas las fuersas viva , politica y funcionario del gobierno, para que juntos luchemos en favor del desarrollo de nuestra provincia.

Las declaraciones del Alcalde, Luisito Mendez, se produjeron en el programa radial, el Gobierno de La Mañana de la Z101, que se estas transmitiendo desde este historico Municipio Montecristi.