Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Envía a juicio de fondo caso de muerte de Aníbal Karaoke

Por Belly Molina VICTIMARIO Montecristi, Republica Dominicana.    El juzgado de la Instrucción de  Ate...

Por Belly Molina
VICTIMARIO














Montecristi, Republica Dominicana.  El juzgado de la Instrucción de  Atención Permanente decidió enviar a  juicio de fondo a Lewis Andrés Ortiz, acusado de impactar en un carro y  con fines homicida al occiso Aníbal Casimiro Suero alias Aníbal Karaoke.
Corresponde al tribunal colegiado del departamento judicial de Montecristi, establecer la fecha de apertura de juicio de fondo.

En un hecho ocurrido a finales de mayo del pasado año en la comunidad de Los Limones, según el ministerio público en sus investigaciones la víctima se negó a continuar un show pasada las dos de la mañana y cuando se disponía a recoger los equipos de sonido el victimario lo impactó en un carro marca Honda atestándolo a una pared de la marquesina.
De acuerdo al doctor Elvis Muñoz Sosa abogado de la familia de la víctima este había discutido momentos antes con su agresor.
El caso ha sido tipificado como homicidio en  violación   a los artículos 295 y 304 del código penal dominicano.
El hecho en el que murió Anibal Karaoke consternó a la comunidad de Guayubin donde este residía y se recuerda que para conocer la medida de coerción en el juzgado de paz de esa ciudad hubo que reforzar la vigilancia ante la quema de neumáticos y la intención de una trulla de persona de querer  linchar al imputado.
Colaboración de fotos de Yorman Vásquez.