Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Fijan juicio de fondo para el 17 de julio por muerte de Teófilo Martínez

La Corte de Apelación de Santiago fijó para el 17 de julio el juicio de fondo que se le sigue al presunto responsable de asesinar al ex ...

La Corte de Apelación de Santiago fijó para el 17 de julio el juicio de fondo que se le sigue al presunto responsable de asesinar al ex director de la Defensa Civil de Esperanza, Teófilo Martínez. 

Justo Ramón Durán Jiménez, de 34 años de edad, quien es sindicado como el principal responsable de dicha muerte, tendrá que responder en los tribunales respecto a los hechos que se les imputan, mientras los familiares del ex socorrista esperan por una condena no menor de 30 años. 

 Teófilo Martínez, el lunes 10 de octubre de 2016 conducía en una camioneta Datsun L-120, con un emblema de la Defensa Civil, cuando recibió un balazo en la cabeza por parte de supuestamente dos hombres que transitaban a bordo de una motocicleta 

El hecho ocurrió en la calle principal del barrio 27 de Febrero de Navarrete y aunque Martínez fue llevado rápidamente al hospital Liliam Fernández de esa localidad, falleció a consecuencia de la herida.