Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Director Defensa Civil llama a la calma en Montecristi

Por: Willian Baldayaque A través de una llamada al programa radial "La Opción", y el programa Montecristi al dia TV , que s...


Por: Willian Baldayaque
A través de una llamada al programa radial "La Opción", y el programa Montecristi al dia TV , que se transmite por el canal 34 de Morro TV en horario de 11 a 12 de la noche ,  el director provincial de la defensa Civil Félix Díaz (Paula), hizo un llamado a la población en general de mantener la calma, ya que los organismos de seguridad están trabajando permanentemente ante los efectos de la tormenta que se acercan y que están incidiendo la parte sur del país. 

Exhorto a la población a mantener la calma, ante esta situación, ya que a pesar de que habran muchas lluvias, los niveles de agua a caer no afectarán en gran manera, debido a que las presas y los ríos están en condiciones de recibir muchas lluvias, por las sequías actuales. 

Anuncio para mañana Miércoles 11, a las 10:00 am, una rueda de prensa en la gobernación provincial de Montecristi, para dar a conocer a la población las medidas a tomar antes las lluvias que seguirán callendo en todo el país.