Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

INDRHI cancela comunicadores no apoyaron candidatura SNTP Dajabón

Por  Gonell Franco /el Masacre.com DAJABON, República Dominicana.- El Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráuli...

Por Gonell Franco
/el Masacre.com
DAJABON, República Dominicana.-El Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), dispuso la cancelación de unos tres comunicadores que figuraban en la nómina de esa institución.
Entre los cancelados por disposición de Olgo Fernández, figuran Alfonso y Víctor Morel, así como Jennifer Jiménez, los cuales supuestamente desobedecieron una línea política.
La línea política consistía en que debían votar a favor de Rosario Pérez para la Secretaría General de la filial Dajabón del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).
Con relación a la medida, Alfonso Morel dijo que jamás pensó que después de tantos años de trabajar a favor de Olgo Fernández, este se atreviera a cancelarlo.
Una fuente vinculada al INDRHI, informó que hay otros comunicadores que su barba está en remojo, y que en los próximos días se producirán sus cancelaciones, por traicionar el mandato de Fernández.-