Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ejército de República Dominicana detiene dos jóvenes con presunta droga

Por: Jesús Carrasco. DAJABÓN, República Dominicana.- Miembros del Ejercito de la República Dominicana, detuvieron dos jóvenes a los cu...

Por: Jesús Carrasco.
DAJABÓN, República Dominicana.- Miembros del Ejercito de la República Dominicana, detuvieron dos jóvenes a los cuales le fueron ocuparon varias porciones de una supuesta droga. 
Los implicados en los hechos son los nombrados Wilmy Arsenio Peña y Luis Alberto García, a quienes se le fueron ocuparos 20 y 11 bolsas de un vegetal se presume es Marihuana; el cual se encontraba cubierto con funda plástica en el bolsillo trasero de ambos pantalones.

Según lo informado por las autoridades correspondientes ambos fueron apresados de manera individual.

Peña fue detenido mientras se transportaba en un autobús del expreso Liniero; mientras que García fue detenido por miembros de la uniformada en el destacamento de Loma de Cabrera.

En tanto que los arrestados fueron entregados a la Dirección Nacional de Control de Drogas para ser investigados por los hechos y en las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia a los fines de Ley correspondientes. #sajomanews