Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Sindicato de Camioneros, Furgones y Volteos, Montecristi Manzanillo realiza un aporte económico al equipo de la liga de béisbol

El Sindicato de Camioneros, Furgones y Volteos, Montecristi Manzanillo, que preside su secretario General Rafael Martínez, realizaron un...

El Sindicato de Camioneros, Furgones y Volteos, Montecristi Manzanillo, que preside su secretario General Rafael Martínez, realizaron un aporte económico al equipo de la liga de béisbol amateur de San Fernando de Montecristi.

Como en otras ocasiones el sindicato continua realizando diversas colaboraciones a diferentes organizaciones sociales, deportivas y culturales de Montecristi, con la finalidad de impulsar el desarrollo del municipio.
Con este significativo aporte el equipo de béisbol de San Fernando, se permitirá seguir en la competencia y asumir los gastos que implica llevar cada semana el equipo a los terrenos del juego.

Willian Baldayaque, presidente del equipo de San Fernando, agradeció al sindicato el apoyo brindado, ya que dicho aporte llego en un momento oportuno, en que el equipo lo requería para poder seguir participando en tan importante evento.