Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi alcaldía instituciones del gobierno religiosas y comunitarias iniciarán Dominicana Limpia

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-La alcaldía de este municipio, entidades del gobierno central, las iglesias, juntas de vecinos,...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-La alcaldía de este municipio, entidades del gobierno central, las iglesias, juntas de vecinos, estudiantes y otros sectores representativos de la sociedad civil  iniciarán mañana jueves, en esta localidad el denominado programa Dominicana Limpia.

La información en ese sentido la dió a conocer el licenciado  Luisito Méndez, máxima autoridad de este municipio noroestano, quien dijo que el lanzamiento de  ese programa consistente en jornada de limpieza se hará en la parte frontal del ayuntamiento en un acto a las 9:00 am de mañana jueves.

En ese mismo escenario  se le mostrará al público en general los dos  nuevos y modernos camiones compactadores para recoger basuras adquiridos por el gobierno municipal los cuales serán incorparados en dicha jornada.

Así mismo Méndez, explicó que tan pronto culmine ese acto se trasladaran al barrio Francisco Javier, y el sector Guatapanal, ambos aledaños los cuales serán intervenidos por brigadas de la alcaldía, instituciones públicas, entidades comunitarias entre otras que participaran en la jornada de limpieza.

El alcalde Luisito Méndez, dijo que en la jornada Dominicana Limpia,  tendrá las colaboraciones de unidades vehiculares y personal de sus homólogos de Villa Vásquez, las Matas de Santa Cruz,  Dajabon, Villa Elisa,  Hatillo Palma, Palo Verde, y Pepillo Salcedo.