Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

INVI, Alcaldía y concejo de regidores concentran esfuerzo para construir dos casas quemadas en Montecristi.

Por: Emerson Jimenez Montecristi RD:   La alcaldía municipal de San Fernando de Montecristi, el concejo se regidores y el institut...


Por: Emerson Jimenez

Montecristi RD:  La alcaldía municipal de San Fernando de Montecristi, el concejo se regidores y el instituto para la vivienda (INVI) realizaron en el día de hoy un levantamiento en dos viviendas que fueron reducidas a cenizas el mes pasado, una el km 2 la curva en donde allí perdió la vida una señora la cual quedó atrapada dentro y la otra en el barrio los maestros.
La solicitud la hizo el alcalde Luisito Méndez al director nacional de la vivienda el Ing. Mayobanex Escoto Vásquez, en una visita que este realizara a la oficina senatorial donde se firmaba allí un acuerdo.
Las casas que se van a construir tendrán un estándar de 6x6 ósea 36 metros Cuadrado 2 habitaciones, sala, comedor y estará a tres líneas de block de ahí hacia arriba serán en madera y estarán bajo la supervisión del encargado regional del INVI el ingeniero Francis Muñoz.
En dicho levantamiento estuvo presente la vice alcaldesa Mariel Lemke, el regidor Camilo Suero, el alcalde Luisito Méndez y el ing. Raúl Vásquez entre otros.