Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Muere de un infarto Monchy Rodríguez, director de Pasaporte

Santiago.- El director de Pasaporte y presidente del comité municipal del Partido de la Liberación Dominicana, Ramón Rodríguez (Monchy)...


Santiago.- El director de Pasaporte y presidente del comité municipal del Partido de la Liberación Dominicana, Ramón Rodríguez (Monchy) falleció la madrugada de este miércoles víctima de un  infarto fulminante.

Rodríguez quien además fue pre candidato a la alcaldía de Santiago y ocupó la dirección de los Comedores Económicos, murió mientras era ingresado en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).

Al dirigente político de la tendencia del presidente Danilo Medina, le sobreviven sus hijos Hamlet, Can, Erick y Witman Rodríguez.

Ramón María Rodríguez (Monchy), es nacido en el sector Ensanche Bermúdez de Santiago de los Caballeros, cursó sus estudios primarios en la escuela pública Anacaona Almonte de Santiago y los secundarios en el liceo Ulises Francisco Espaillat. Concluido el bachillerato ingresó al Centro Universitario Regional del Nordeste CURNO-UASD certificándose en Estudios Superiores, mención Ciencias Sociales.



Posteriormente, ingresó a la Universidad Tecnológica de Santiago UTESA-, obteniendo el título de licenciado en Educación, mención Ciencias Sociales.
Es licenciado en Administración de Empresas, egresado del Centro Universitario Regional de Santiago CURSA-UASD, donde también realizó una Maestría en Administración de Eempresa, además MBA esencial en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

La carrera política de inició como en los círculos de estudio del Partido de la Liberación Dominicana, por ese partido también fue regidor en el Ayuntamiento de Santiago.

Ha desempeñado cargos en la administración pública, tales como Administrador General de Molinos Dominicanos, CORDE, subdirector de Prensa de la Presidencia, Administrador General de Fomento Industrial, Sub administrador del Banco de Reservas, subgerente general del Banco Nacional de la Vivienda.

@citysantiago