Director de Desarrollo Fronterizo y alcalde de Manzanillo visitan oficina de CEIZTUR

Por: Emerson Jimenez
Santo Domingo, RD.
El director de desarrollo fronterizo Ing. Miguel Alejandro Bejaran Álvarez y el alcalde de Pepillo Salcedo  Ignacio Rosa (EL MELLO), visitaron la oficina del Comité Ejecutor de Infraestructuras de Zonas Turísticas (CEIZTUR) , que dirige la Arquitecta Joselin Vásquez, con la finalidad de dar seguimiento a la comunicación remitida por  un grupo de ciudadanos de Manzanillo, en donde dan a conocer su desacuerdo al diseño  de la reconstrucción del parque de Manzanillo.
Bejaran Alvarez, expreso que  acudió a una reunión  con la ministra de CEIZTUR para presentarle la comunicación firmada por las organizaciones de nuestro pueblo en donde dan a conocer algunas observaciones que fueron expuestas en una vista fija realizada en Manzanillo para  que fueran tomadas en consideración.
Este encuentro tuvo como resultado el rediseñamiento del parque para tomar en cuentas algunas de las sugerencias de la comunidad, ya que en los próximos días se va hacer su licitación para emprenderla en nuestro municipio, dijo el Ing. Miguel Bejaran