Eduardo Núñez dio un jonrón de tres carreras en el séptimo y Boston venció 8-4 a los Dodgers


AP
Boston
Andrew Benintendi, J.D. Martinez y los Medias Rojas de Boston salieron en el primer partido de la Serie Mundial, aprovechando todas las ventajas de su extravagante estadio para vencer a los Dodgers de Los Angeles 8-4 en una noche de martes.

Benintendi dio cuatro hits, Martínez impulsó dos carreras y el bateador emergente Eduardo Núñez pegó un jonrón de tres carreras para sellarlo.

Los Medias Rojas de 108 victorias obtuvieron un sólido esfuerzo de su bullpen luego de un esperado duelo entre los ases que Chris Sale y Clayton Kershaw nunca desarrollaron.

Xander Bogaerts conectó para un out forzado para tomar ventaja en el quinto y Rafael Devers siguió con un sencillo remolcador para una ventaja de 5-3.


Después de que Manny Machado bateó un elevado de sacrificio en la séptima entrada para su tercera remolcada, Núñez dio un jonrón sobre el Monstruo Verde contra Alex Wood en la mitad inferior de ese inning.

David Price, de Boston, se enfrentará a Hyun-Jin Ryun en el segundo partido este miércoles. Esto marca solo la tercera Serie Mundial en la que ambos lanzadores abridores en los primeros dos juegos son zurdos.