Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Hilda Cabrera llama a ejercer el voto por Eduardo Hidalgo y la corriente oficial

A menos de 24 horas de celebrarse las elecciones gremiales de la ADP, la dirigente peledeista Hilda Cabrera ha externado su apoyo al com...


A menos de 24 horas de celebrarse las elecciones gremiales de la ADP, la dirigente peledeista Hilda Cabrera ha externado su apoyo al compañero de partido, Diputado y Presidente actual de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) Prof. Eduardo Hidalgo.

La destacada doctora y política durante varias visitas y encuentros con educadores les ha recordado y resaltado como ha mejorado las condiciones de vida de los educadores en los gobiernos del PLD y la gestión gremial del aspirante a continuar en esa misma posición Eduardo Hidalgo.
Al mismo tiempo motiva a que el ejercicio del sufragio se haga efectivo en la plancha número 1, donde están los candidatos del partido oficial. En Montecristi, su provincia de origen, apoya a todos los candidatos que figuran en la casilla No. 1, de la corriente educativa oficial.
Al mismo tiempo hace un llamado a la prudencia y a ejercer la democracia electiva en paz y armonía. Expresó que no tiene la más mínima duda de que la corriente oficial logrará conseguir la mayoría de los puestos de preponderancia de la ADP en los niveles local y nacional.