Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

TTE RAMBO Y SGTO LUNA MANTIENEN A RAYA CONTRABANDISTA EN CHEQUEO DEL CRUCE COPEY

POR EDGAR ALVAREZ  COPEY,MONTECRISTI,-Desde la llegada del teniente Rambo y el sargento Alejandro Luna al chequeo militar de Copey d...

POR EDGAR ALVAREZ 

COPEY,MONTECRISTI,-Desde la llegada del teniente Rambo y el sargento Alejandro Luna al chequeo militar de Copey del municipio de Manzanillo se han reducido a su minima expresion los contrabandos De ajo, whisky, cigarillos, drogas y haitianos ilegales por esta zona, segun moradores de esta comunidad.

Personas consultadas sobre el funcionamiento de este chequeo, dicen que Rambo y Luna se han convertido en dos azotes en contra de los traficantes que regularnente pasaba sus contrabandos por esta parte de la frontera. 

 En la mayoria de los chequeos del ejercito dominicano desde Dajabon hasta Navarrete los contrabandistas De haitianos y mercancias como ajo,wisky,cigarrillos y algo mas, logran con facilidad burlar la vigilancia militar, supuestanente, pagando peaje a los encargados de los chequeos y a las patrullas que se desplazan por las carreteras y caminos vecinales de la region.

 Comunicadores y productores de programas de radio y television, así como también,usuarios de las redes sociales han expresado que los superiores del Ejercito Dominicano en esta parte del país deben poner al frente del cada chequeo a guardias responsables, trabajadores y con una hoja de servicio reconocida. 

 El teniente Rambo realizo un Buen trabajo Hace varios años en Las Matas de Santa Cruz donde realizaba personalmente patrullajes nocturnos para impedir Los contrabandos en esa zona. 

 En tanto que el sargento Alejandro Luna se dio a conocer por las constantes incautaciones de cigarillos y apresamientos de cargadores De haitianos, cuando estuvo de puesto en el chequeo del Cruce de Manga, Guayubin.