Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alemán anuncia visita ex presidente Hipólito Mejía a Montecristi

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-El ex presidente dominicano ingeniero agrónomo  Hipólito Rafael Mejía Domíngu...

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez

Montecristi, R.D.-El ex presidente dominicano ingeniero agrónomo  Hipólito Rafael Mejía Domínguez, visitará mañana sábado, esta provincia noroestana para escuchar y compartir ideas proselitistas con dirigentes, miembros y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), según lo da a conocer el diputado Montecristeño, Bernardo Alemán Rodríguez.

El congresista representante de la cámara baja por la provincia de Montecristi, Bernardo Alemán, (el Míster),  dijo que la visita de Hipólito Mejía, será a las 10:00 am mañana sábado, en la residencia del doctor Nicolás Andújar, ubicada en la avenida Mella, número 14, barrio Santa Bárbara, en la ciudad de San Fernando, donde reitera la asistencia de todos los compañeros de ese partido político opositor.

Según Alemán, Mejía Domínguez, vendrá a Montecristi, en su condición de dirigente del PRM, para socializar con los perremeistas los cuales explicó estan activamente en el proselitismo político con la finalidad de alcanzar el poder en el año 2020.

Cabe aclarar en esta noticia que el doctor Nicolás Andújar, es el presidente del PRM, en el municipio de Montecristi, de momento se desconoce si ese dirigente político esta identificado con las aspiraciones presidencial de Hipólito Mejía, ó Luis Abinader Corona, quienes son los dos principales líderes de esa organización.