Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Diócesis Mao-Montecristi realiza caminata Un Paso Por Mi Familia

Montecristi, Republica Dominicana.    La iglesia católica dominicana por medio de sus 11 diócesis en el país realizó de forma simultá...


Montecristi, Republica Dominicana.  La iglesia católica dominicana por medio de sus 11 diócesis en el país realizó de forma simultánea la marcha denominada Un Paso Por Mi Familia.

Todas las parroquias y capillas de la diócesis Mao-Montecristi se concentraron en esta ciudad y partieron del parque Duarte, recorriendo las principales calles de la ciudad con el lema si a la vida no al aborto.

De las pocas autoridades de la ciudad de San Fernandoestuvo el alcalde del municipio Luis Méndez Reyes, quien estuvo acompañado en el recorrido del dirigente político Cristian Castro, quienes coincidieron en decir que ha sido una exitosa demostración de la iglesia católica el derecho a la vida.

Con las campanadas del reloj las parroquias de Santiago rodríguez, Mao, Dajabon y Montecristi, iniciaron sus pasos por las calles de Montecristi diciendo si a las dos vidas no al aborto. 

El recorrido concluyó en el multiuso Ramón Montante castillo con música de animación en vivo, pinceladas sobre las tres causales y una eucaristía celebrada por el obispo Diomedes Espinal.