Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

YORMAN VASQUEZ REGRESA AL PLD...AGRADECE DISTINCIONES DE MIGUEL VARGAS Y EL PRD

Por: Emerson Jiménez  Villa Vasquez   . El concejal y actual Presidente del Ayuntamiento de Villa Vásquez, Dr. Yorman Vásquez, a...


Por: Emerson Jiménez 


Villa Vasquez  . El concejal y actual Presidente del Ayuntamiento de Villa Vásquez, Dr. Yorman Vásquez, anunció hoy su reactivación, en las filas del Partido de la Liberación Dominicana, organización política, en la cual está registrado desde el 1ro de Enero del 2001.

El abogado y empresario televisivo, significó que la nueva ley 33-18 de partidos, agrupaciones y movimientos políticos, establece en su Artículo 7, que "Ningún ciudadano, podrá estar afiliado a más de un partido, agrupación o movimiento político”.

En ese sentido, afirmó que en la actualidad, figura en los padrones del PLD y del PRD, por lo cual, optó por permanecer como miembro del partido morado, de la estrella amarilla.

Agradeció las distinciones, del Ing. Miguel Vargas y del PRD, organización de la cual, hasta el día de hoy, era Presidente Municipal en Villa Vásquez.

Dijo que regresa al PLD, como un simple soldado raso, a seguir colaborando con sus triunfos electorales y sus acciones de gobierno.
Vásquez, es actualmente, Presidente de Espiga Tv, canal 10.