Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde de Villa Los Almacigos Tony Carrera se lleva las Sabanas, las banderas y hasta el telefono el Cuerpo de Bomberos de allí

SANTIAGO. -El alcalde del municipio Villa Los Almácigos, en Santiago Rodríguez, Inocencio Carrera (Tony), se llevó el viernes las sabana...

SANTIAGO. -El alcalde del municipio Villa Los Almácigos, en Santiago Rodríguez, Inocencio Carrera (Tony), se llevó el viernes las sabanas, las banderas y hasta el teléfono, del Cuerpo de Bomberos de allí, tras mantener un conflicto económico desde hace un mes con el destituido coronel del organismo de socorro, Félix Fortuna.

La denuncia la realizó, Fortuna, quien explicó que el problema con el funcionario municipal inició cuando le reclamó la entrega de 40 mil pesos que la Liga Municipal Dominicana donó para la reparación del camión de los bomberos.

Explicó que laboraba como jefe del Cuerpo de Bomberos para ese municipio desde el 12 de abril del año 1993.

“Tony Carrera vino con un contingente policial y nos despojaron de todas las pertenencias que había aquí, hasta las sábanas se la llevó y desprendieron las banderas, se llevó el teléfono y todo lo que había aquí”, explicó Félix Fortuna.

El conflicto lo ha originado la donación que nunca llegó a los bomberos y en base a los reclamos de los socorristas, el alcalde Tony Carrera, procedió a suspender, luego cancelar al coronel y al capitán de la institución, Félix Fortuna y Simeón Jiménez, según explicaron.

“Además de eso él tiene una deuda pendiente conmigo por la fabricación de ataúdes “, explicó Fortuna.

Lamentó que los cinco miembros del Cuerpo de Bomberos de Villa Los Almácigos no puedan dar respuesta ante cualquier siniestro que ocurra en ese lugar porque el alcalde municipal incautó todos sus equipos incluyendo el camión bomba.