Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Dirigente nacional del PRD Cristian Castro distribuyó cajas navideñas y otras ayudas

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El vice presidente nacional del Partido Revolucionario Dominicano, ingeniero Cristian Castro, ent...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-El vice presidente nacional del Partido Revolucionario Dominicano, ingeniero Cristian Castro, entregó cajas navideñas y ayudas en lo económico a personas pobres de esta provincia noroestana de donde es oriundo.

Castro, hizo las  entregas  casa por casa en visitas realizadas a familias de escasos recursos económicos que residen en los seis municipios y cinco distritos municipales que conforman esta provincia de Montecristi.

 
El político Montecristeño del partido del Jacho Prendido, aprovechó los Programas radiales el Desahogo, y la Mañana Navideña, ambos dirigidos por el reconocido y experimentado locutor micrófono de oro Félipe Leomoine, (el Fenix), en los 106.3 fm de la emisora Tropicana del Grupo Medrano, en San Fernando de Montecristi, donde vía llamadas telefónicas entregó las ayudas.
Cabe resaltar que desde hace varios años Cristian Castro, se mantiene realizando obras sociales a beneficio de familias y personas de escasos recursos económicos en esta jurisdicción territorial.