Danilo Medina: “Donde intenten imponer la división, nosotros respondemos con más unidad”



El presidente de la República, Danilo Medina, aseguró que han elegido el camino del consenso y la unidad en la política en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Durante su participación en la reunión del Consejo de la Internacional Socialista,  el mandatario expresó:  “donde intenten imponer la división, nosotros respondemos con más unidad”.

Añadió que el dialogo y las alianzas han garantizado la seguridad en el país. “El camino del consenso y de la construcción de alianzas, para garantizar la estabilidad y la seguridad de la gente”, afirmó Medina.

Le podría interesar leer: El publicista JJ Rendón responde a acusaciones de preparar campaña sucia contra Leonel Fernández



Resaltó que la alianza con el Partido Revolucionario “no divide, sino que suma y multiplica” .

Mientras que, aclaró que las batallas internas incrementan el desconfianza en la política y que muchos llegan al poder para buscar lo suyo.

“La división y la batalla interna es el alimento para el desencanto y la mejor herramienta de aquellos que no creen en la política, pero se sirven de ella para llegar al poder y velar sólo por sus intereses”, manifestó el presidente.

Además, dijo que seguirá trabajando con medidas concretas. “Donde se imponga la demagogia, nosotros seguimos trabajando con hechos, con medidas concretas, con progreso social para nuestra gente”.

@hoy