Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

INCLUYE VIDEO ...Militar apodado el chino de Medio Ambiente golpea joven en Montecristi

Por: Emerson Jimenez Montecristi , RD: Haciendo uso del uniforme y su poder,   el militar apodado el Chino que pertenece a Parque Nac...


Por: Emerson Jimenez
Montecristi , RD: Haciendo uso del uniforme y su poder,  el militar apodado el Chino que pertenece a Parque Nacional o Medio Ambiente me ha golpeado salvajemente con una escopeta, dijo el Joven Edward Perez.

Pérez, quien narro los hechos con lágrimas en los ojos  dijo a este medio montecristialdia.net  que el apodado Chino de Medio Ambiente lo saco del agua, lo tiro al suelo y lo golpeo bajo el alegato de que estaba pescando con un chichorro pequeño con el cual se gana la vida.

No sé por qué el Chino , tomo esa acción contra mí;  si soy un joven que me gano la vida honradamente y todo el mundo me conoce, gracias a su acción hoy tengo un golpe debajo del brazo que me imposibilita conciliar el sueño bien a menos que no sea a fuerza de pastillas , expreso Joven Edward Pérez.

Al parecer este joven militar se siente apoyado por sus superiores, por lo que se espera que las autoridades competentes tomen un rápida acción antes de que le ocurra a otras personas.