Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Todo listo para jornada médica gratis en los kilómetros dice Luisito Méndez

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi. R.D.-Todo esta listo para la realización de la jornada médica gratis  este sábado, e...

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez
Montecristi. R.D.-Todo esta listo para la realización de la jornada médica gratis  este sábado, en la escuela Carlos Navarro, ubicada en la comunidad el Baitoal, kilómetro 13 carrertera Duarte, en esta parte del país según lo confirmó el alcalde licenciado Luisito Méndez.
En dicho operativo de salud se brindarán los servicios de pediatría, ginecóloga, diabetologia, cardiología, dermatología,  además de medicina general y entregas de medicamentos gratis para los pacientes que acudan.
La jornada médica iniciará desde las 9:30 am de este sábado, que contaremos a 9 del presente mes de febrero, del año en curso, y para tales fines el alcalde licenciado Luisito Méndez, y el licenciado Elvió Lozano, estan invitando a los residentes de los kilómetros de la carretera Duarte, y comunidades aledañas.
El personal del Grupo Médico Obreros de Cristo, serán los responsables de brindar los servicios de salud en tanto que Luisito Méndez, el Ayuntamiento de Montecristi, y Elvio Lozano, son coordinadores de esa importante actividad benéfica para las familias de escasos recursos económicos de esta zona.