Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Canal 34 Morro TV organiza #Trash Challenge

Con en fin de enviar un mensaje positivo y a la vez asumir un compromiso con el planeta, demostrando, que las distintas plataformas soci...

Con en fin de enviar un mensaje positivo y a la vez asumir un compromiso con el planeta, demostrando, que las distintas plataformas sociales pueden servir como altavoz para concientizar a la población  sobre el impacto medioambiental que tienen las acciones irresponsables en el planeta. El equipo del Canal 34, Morro TV organizó el famoso  Trashtags.
Dicha actividad que consiste en indentificar un lugar afectado por la basura tomando una imagen de la condiciones en la que se encontró y luego mostrando como es dejada, se ha hecho viral por el impacto positivo que genera y que fue imitado por este grupo de jóvenes productores y comunicadores del canal 34.

Victor Lemoine, director del canal dijo que la idea surgió como una forma de ayudar a solucionar con pequeñas acciones un problema en nuestra comunidad y que el equipo asumió el reto de inmediato. 

El equipo de canal 34, Morro TV de esta ciudad de Montecristi, invitó a las demas instituciones a imitat este tipo de acciones que impactará positivamente la ciudad.