Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Firman Acuerdo Cámara de Comercio Dominico-China y Cámara de Comercio de Montecristi

Por: Emerson Jimenez Montecristi ,RD. El club Náutico de Montecristi fue el escenario donde se firmó el acuerdo entre la Cámara de C...


Por: Emerson Jimenez
Montecristi ,RD. El club Náutico de Montecristi fue el escenario donde se firmó el acuerdo entre la Cámara de Comercio Dominico- China, representada por Roberto Santana y la Cámara de Comercio de Montecristi, representada por José Luis Bournigal, dando inicio a varios acuerdos que permitirán que más de 100 empresas chinas inicien negocios en la provincia.
El evento contó con la presencia de funcionarios públicos, empresarios de diferentes provincias del país, de ésta provincia y empresarios chinos que se dieron cita para ser testigos de lo que sería el inevitable y tan esperado desarrollo de la provincia Montecristi.
El señor Roberto Santana manifestó entre otras cosas, que Montecristi en 30 años será la capital económica del pais, además, agregó que los inversionistas están interesados en construir un corredor vial de trenes y de transporte terrestre desde Higuey, hasta el puerto de Manzanillo, para facilitar las exportaciones, entre otros proyectos que los empresarios Chinos van a evaluar la factibilidad, como el acondicionamiento del Puerto de Manzanillo y el Aeropuerto Osvaldo Virgil, de Montecristi.

Roberto Santana enfatizó que Montecristi y sus gentes serán los únicos responsables si el desarrollo no llega y que ojalá no aparecen los extorsionistas funcionarios, políticos que buscan sacar provechos personales y los inversionistas han tenido que irse de la provincia. 

Éste convenio es de importancia capital para el despegue definitivo de nuestra provincia.