Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Policía y MP investigan muerte de joven encontrado quemado en una casa en Montecristi

Felito joven quemado. Joven Felito con la camiseta  blanca y foto del Morro . Por Belly Molina y Santos Vásquez Montecristi, Rep...

Felito joven quemado.

Joven Felito con la camiseta  blanca y foto del Morro .

Por Belly Molina y Santos Vásquez
Montecristi, República Dominicana.  Un hombre resultó muerto la madrugada de este domingo al incendiarse la casa donde vivía.


La policía nacional identificó a la víctima como Félix Rafael Vargas de 36 años, quien fue encontrado muerto en una cama de la casa que resultó quemada.
La vivienda construida en block, madera y techada en zinc, ubicada en el sector Sube y Baja del barrio Bella Vista es propiedad de  Ana Karen Jorge Pascual de 37 años.
El incendio destruyó todos los ajuares de la casa así como una motocicleta propiedad del occiso.
Por el hecho la policía investiga a la propietaria así como a su prima Georgina Minaya Pascual  quien convivía en dicho hogar con el occiso.
También está bajo investigación del ministerio público Miguel Ramírez Tejada alias Che de 38 años, quien antes era pareja sentimental  de Georgina y contra quien pesa una orden de alejamiento por este haber incurrido en violencia doméstica en contra de la indicada.
Parientes del occiso piden una exhaustiva investigación porque supuestamente sospechan que se trata de un homicidio.
En tanto la médico legista certificó muerte indetermina por lo que el cadáver será enviando al Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF.

Se dice en la ciudad de Montecristi, que hace alrededor de 20 días el nombrado Che, quien se dedica a lavar vehículo supuestamente habría encontrado su compañera sentiemental cuyo nombre nos hacemos reserva sosteniendo relaciones sexuales con Felito, y que él primero destruyó todos los ajuares de la femina y le produjo varios golpes al momento del hecho que ocurrió en la ciudad San Fernando, común cabecera de la provincia de Montecristi.