Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

SOLO QUEDAN LOS RECUERDOS DE FAMOSOS BARES DEL NOROESTE DECADAS DEL 70 AL 90

POR EDGAR ALVAREZ La mayoría de los tradicionales bares, barras, cabarets y otros establecimientos comerciales de expendio de bebidas alcoho...

POR EDGAR ALVAREZ La mayoría de los tradicionales bares, barras, cabarets y otros establecimientos comerciales de expendio de bebidas alcoholicas y centros de presentaciones artisticas de la linea noroeste han desaparecido, quedando solo los recuerdos wn fotos, videos y en la memorias de quienes vivieron momentos inolvidables. 
Entre esos negocios iconos de esta región por mucho tiempo y que ya no existen pidemos citar El Samoa Bar de Mao, Country Club Restaurant y Capalizan Bar de Guayubín, Sileno Bar de Villa Vasquez, Yanely Disco de Doña Antonia y la Plaza Rabel de Nontecristi. Tambíen, Disco Verano 82 de Las Matas de Santa Cruz, Bar Linda y Claro de Luna del Pocito, Las Yalis de Castañuelas y La Cabaña de Esperanza, Centro del Merengue de Juan Gomez y el Rincon Liniero de Villa Sinda. En cambio otros lugares legendarios han mantenido su puertas abiertas como Disco Restaurant Sandra de Jaibon,la Discoteca del Marien en Santiago Rodriguez, El Colonial de Manzanillo, el Club del Cerro de Esperanza, El Cerro Bar de Monción y el Zamán Alegre de Castañuelas.