Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Luisito Méndez agradece al presidente en persona por las obras realizadas en Montecristi

Por: Emerson Jiménez Montecristi / KM14 el Duro: Con el termino somos  ¨Hijo de Parcelero¨ el alcalde Luisito Mendez , agradeció en s...


Por: Emerson Jiménez
Montecristi / KM14 el Duro: Con el termino somos  ¨Hijo de Parcelero¨ el alcalde Luisito Mendez , agradeció en su presencia  al presidente Danilo Medina por las obras realizadas en la provincia de Montecristi , específicamente en el Municipio de San Fernando  por donde fue elegido .

,"Nadie ha hecho más que usted señor presidente  en esta provincia¨ por eso le pedimos a Dios que me le de mucha vida y salud para que siga realizando la obra que está haciendo por la Rep. Dom, ahora aprovecho el momento presidente para pedirle en nombre de mi comunidad las  aceras y contenes para el Barrio Nuevo Km 14, la reparación del Club Cultural y en la ciudad de San Fernando en el barrio Buenos Aires, Los Ángeles, Guatapanal, Los Maestros, Villa Solano, parte del Francisco Javier  las aceras y contenes incluyendo los bateyes, asi como también una Funeraria Municipal, así que en sus manos está la canalización de que lleguen a esos barrios las aceras y contenes, expreso el alcalde Luisito Méndez.

Y para finalizar presidente le agradecemos la carretera Playa Mi Popa , pero más le agradeceríamos si usted realiza una visita sorpresa a esta zona ya que hay un proyecto que necesita su ayuda el cual va a beneficiar a mas de 300 hombres y mujeres de Montecrisi, puntualizó el alcalde Méndez.

ver video aqui click