Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Aspirante alcalde Ediht Vargas realiza proselitísmo político a favor de Anyelo Rodríguez diputado PLD

Anyelo Rodríguez, y Ediht Vargas, desayunando. Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El aspirante a dirigir la Junta Distrital del Ahogado Pa...

Anyelo Rodríguez, y Ediht Vargas, desayunando.

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El aspirante a dirigir la Junta Distrital del Ahogado Palo Verde, el comunicador y dirigente comunitario Ediht Vargas Almonte, dijo que abiertamente esta promoviendo el proyecto legislativo Anyelo Rodríguez diputado 2020, dentro del PLD,  por esta provincia noroestana. 

Vargas Almonte, manifestó que entre peledeistas y sectores representativos de toda la geografía de la provincia de Montecristi, busca apoyo para que en las primarias abiertas del partido morado  Anyelo Rodríguez, se convierta en el  candidato oficial y luego en las elecciones del año 2020, resulte diputado electo para que desde esa curul represente dignamente esta jurisdicción territorial  de la República Dominicana.

El aspirante a alcalde del distrito municipal del ahogado Palo Verde, de Montecristi, Ediht Vargas,  indicó  que   Rodríguez, es una persona conocer de los problemas de esta provincia, por lo que a su entender realizará una buena y excelente labor legislativa. 

Anyelo Rodríguez.

Ediht Vargas.