Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Empresa Montecristi Dajabón Cable Visión festeja a sus empleados con motivo del Día del Trabajo

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-En un ambiente de camaraderia con empleados,  amigos e invitados los ejecutivos de la empresa...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-En un ambiente de camaraderia con empleados,  amigos e invitados los ejecutivos de la empresa Montecristi Dajabón Cable Visión, celebrarón el pasado lunes, por adelantado el Día internacional del Trabajo.
El festejo se realizó en la Playa Popa, ubicada en la zona costera de Montecristi, donde los presentes compartieron juego de dominoes, musicas  variadas,  tragos sociales, refrigerios, picaderas, además de un suculento y rico chivo guisado, moro de guandule, ensalada mixta, con casabe.
El encuentro festejo  contó con la presencia de la doctora Delba Suero, los hermanos Julio, y Victor Peña, acompañados  de sus esposas Massiel Lembcke, y Nikol, además de empleados de esa empresa de las provincias Montecristi, y Dajabón.
El gerente general de las empresas Montecristi Dajabón Cable Visión, el licenciado Julio Peña Suero aprovecho el compartir para felicitar a sus empleados y exhortarles a que continuen realizandos sus labores como lo han venido haciendo.