Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Familiares del recluso Wascar Peréz denunciaron su pariente presenta cuadro de salud crítico acusan al capitan Camilo Lagual Valerio

Por Santos Vásquez y Emerson Jimenez Montecristi, R.D.-Familiares del recluso Wascar Peréz, quien guarda prisión en la cárcel pú...


Por Santos Vásquez y Emerson Jimenez

Montecristi, R.D.-Familiares del recluso Wascar Peréz, quien guarda prisión en la cárcel pública San Fernando, en esta localidad denunciaron que su pariente presenta un cuadro clínico de salud crítico de lo cual acusan al capitan (ERD), Camilo de Jesús Lagual Valerio,  de ser el responsable de esa situación por no permitir llevar a tiempo a su pariente  al hospital Padre Fantino, en esta ciudad noroestana.

Los denunciantes que solicitaron no ser identificados por temor al militar explicaron que pese que el capitan Lagual Valerio,  ver el mal estado de salud de Perez, este se mostró renuente para sacarlo del penal y luego permitir que fuera internado en el hospital Padre Fantino, como lo ordenaron los médicos que le  prestan servicios en ese centro público.

Señalaron que  ese guardia tampoco permitió que fuera medicado Wascar Perez.

Manifestarón  que  Camilo Lagual, con un comportamiento de arrogancia y pre potencia tampoco permitió que a Wascar Peréz, la noche de ayer jueves, se le  practicaran en una clínica privada sonogragías y otros estudios situación por la que dicen su salud empeoró.

Trascendió que Wascar Peréz, en la mañana de este viernes, fue recluido al hospital Padre Fantino, de Montecristi, y que de un momento a otro será intervenido quirurgicamente para extraerles piedras de los riñones.

Se supo que el capitan Camilo de Jesús Lagual Valerio, quien es el encargado de la cárcel pública de la Fortaleza San Fernando,  es reicidente en ese tipo de acciones que van en perjuicio de los reclusos internos salí.

Capitan Camilo de Jesús Lagual Valerio.