Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Jesús Jerez y su equipo juvenil compartieron con vacacionistas en Semana Santa

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El pre candidato a alcalde del PRD,  por este municipio Jesús Jerez, y su equipo juvenil compar...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-El pre candidato a alcalde del PRD,  por este municipio Jesús Jerez, y su equipo juvenil compartieron el asueto de la recien pasada  Semana Santa, con vacacionistas, turistas y personas que se trasladaron a las distintas playas, balnearios y otros lugares de esta jurisdicción territorial.
Jesús Jerez, acompañado de varios aspirantes a regidores por el partido blanco iniciaron su compartir desde el miércoles Santo, con juego de dominoes, distribución de agua en botellas plasticas, habichuelas con dulce, pescados fritos con fritos verdes y casabe.

El compartir con ciudadanos de todos los estractos sociales y de diferentes pueblos los realizaron en las playa Juan de Bolaños, Mí Popa, Costa Verde, y la Playita.

Hubo además concurso vuelos de chichiguas donde se premiaron  los más destacados en esa actividad de niños y adultos. 

Entre quienes se movilzaron junto a Jesús Jerez, durante el feriado de la Semana Mayor, figuran los aspirantes a regidores Felix Minaya, (el Chino), Yoli Fanini, Ramón Jimenez,   Seneyda Sigollen, y Ricardo José Martínez, el Mello, además de Papo Jerez, coordinador de campaña así como dirigentes y miembros del Partido Revolucionario Dominicano.