Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Médicos y clínicas no atenderán a usuarios de Humano; aseguradora garantiza servicio a sus afiliados

Santo Domingo, R.D.-Luego que el Colegio Médico Dominicano (CMD), el Consejo de Sociedades Médicas Especializadas (Conasomep) y la Asociació...

Santo Domingo, R.D.-Luego que el Colegio Médico Dominicano (CMD), el Consejo de Sociedades Médicas Especializadas (Conasomep) y la Asociación Nacional de Clínicas Privadas (Andeclip) anunciaran la suspensión de las consultas y procedimientos electivos a los pacientes de la ARS Humano, la aseguradora de salud comunicó que trabaja para garantizar que sus afiliados reciban las atenciones.

La medida anunciada por el CMD, Conasomep y Andeclip, por tiempo indefinido, fue notificada a todos los médicos a través de un comunicado.

Tras la circulación de tal aviso, la aseguradora de salud comunicó: “Aprovechamos la oportunidad para ratificarles que estamos trabajando para asegurar la continuidad del servicio como ha sido nuestro compromiso siempre”.  

En tanto los médicos informaron que solo serán atendidos las emergencias y los pacientes que están en las unidades de cuidados intensivos, hasta tanto no se resuelva la problemática con la empresa aseguradora.

"Lamentamos que uno de nuestros afiliados se vea afectado en una situación relacionada con temas generales del Sistema Dominicano de Seguridad Social en los que debe primar el diálogo entre todas las partes”, añadió Humano