Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Castro impulsó tres en derrota de Marlins vs. Mets

MIAMI — El novato Pete Alonso pegó su primer jonrón en Grandes Ligas, un bambinazo de tres carreras para coronar una novena entrada de c...

MIAMI — El novato Pete Alonso pegó su primer jonrón en Grandes Ligas, un bambinazo de tres carreras para coronar una novena entrada de cuatro anotaciones, y los Mets de Nueva York se sobrepusieron a 16 ponches para derrotar el lunes 7-3 a los Marlins de Miami.


El dominicano Juan Lagares conectó su primer cuadrangular desde el 7 de septiembre de 2017 y provocó el racimo en la novena entrada cuando fue golpeado por un lanzamiento con dos strikes en un intento de toque.
El abridor de los Mets, Steven Matz, permitió tres carreras, una limpia, en cinco episodios y un tercio. Tres relevistas blanquearon a Miami durante los últimos tres innings y dos tercios, y el dominicano Jeurys Familia (1-0) lanz?? un octavo capítulo perfecto.
Los Marlins llenaron las bases sin outs en la novena contra el cerrador puertorriqueño Edwin Díaz, quien ponchó a los siguientes tres rivales.
El dominicano Starlin Castro dio un vuelacercas de dos anotaciones para Miami, su primero, y añadió un sencillo productor.
Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 5-1 con una anotada y una producida, Robinson Canó de 5-0 y Lagares de 3-1 con dos anotadas y una impulsada. El venezolano Wilson Ramos de 4-2.
Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-1 con una anotada y Martín Prado de 4-2. Los dominicanos Rosell Herrera de 4-0 con una anotada y Castro de 3-2 con una anotada y tres remolcadas. El colombiano Jorge Alfaro de 4-2.