PRD y PRM convocan a sus comisiones políticas para este miércoles 24 de abril

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- Los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y Revolucionario Moderno (PRD) convocaron a sus respectivas comisiones políticas a reuniones este miércoles 24 de abril en lugares diferentes de esta capital.
La convocatoria del organismo de dirección del PRM es para las 10:00 de la mañana en un hotel de esta capital a fin de tratar temas relacionados al proceso electoral del 2020, entre ellos “la coyuntura política actual y la amenaza a la independencia de los poderes del Estado”.
La Comisión Política del PRM se reunió por vez primera en febrero del 2016, cuando este partido cumplió un año de fundado.
De su lado, la convocatoria de la Comisión Política del PRD fue hecha por su presidente, Miguel Vargas, para las 4:00 de la tarde en un hotel de esta capital.  La agenda a desarrollar contempla la rendición de un informe por parte de Vargas sobre el cronograma de trabajo que habrá de emprender el PRD en el futuro inmediato y la revisión de asuntos legales y estatutarios, conforme a las atribuciones conferidas a la comisión Política del PRD,