Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Montecristi advierte grupos oscuros de peledeistas apuestan al rompimiento de unidad del PLD

De la Redación Montecristi, R.D.-El senador oficialista empresario licenciado Heinz Vieluf Cabrera, adviertió que grupos oscuros  de p...

De la Redación
Montecristi, R.D.-El senador oficialista empresario licenciado Heinz Vieluf Cabrera, adviertió que grupos oscuros  de peledeistas de esta provincia noroestana, los cuales no identificó estan apostando al rompimiento y la unidad del Partido de la Liberación Dominicana, en esta jurisdicción territorial.
Vieluf Cabrera, dijo que es tal la situación que dirigentes de alto nivel del PLD, y funcionarios del gobierno en la provincia de Montecristi, a quienes no señaló con nombres y apellidos  ponen trabas y obstáculos a inversionistas nacionales y extranjeros los cuales se han marchados a otros pueblos por la imposibilidad.
El congresista de la cámara alta dijo que desde que ocupó esa  posición electiva por el voto mayoritario de ciudadanos y ciudadanas de esta provincia has traido aquí empresarios de la República Dominicana, y de otros paises que han hechos sus inversiones en esta jurisdicción territorial, para el desarrollo y avance de la zona. 
Heinz Vieluf, explicó que mientras sea senador ó no continuará haciendo esfuerzos ingente para que a su provincia Montecristi, se hagan más inversiones que generen empleos.
En cuanto a su trayectoria personal  el senador Cabrera, explicó que desde  muy temprana edad se dedica a trabajar siendo un empresario prospero en República Dominicana, y Estados Unidos de Norte  , donde concentra sus mayores inversiones.
En relación a su vida política significó que es miembro del comité central del PLD, y que apoya al cien por ciento las gestiones de los gobiernos del ex presidente Leonel Fernández, y del actual mandatario Danilo Medina.
El legislador Heinz Vieluf Cabrera, dijo que se mantiene como un guardian para no permitir que peledeistas algunos materialicen el rompimiento de la unidad en la provincia de Montecristi.