Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Tres muertos y tres heridos en accidente de tránsito por separados en Montecristi

Por Belly Molina Montecristi, Republica Dominicana.    Al menos tres    jóvenes murieron y otros tres resultaron gravemente heridos esta mad...

Por Belly Molina



Montecristi, Republica Dominicana.  Al menos tres  jóvenes murieron y otros tres resultaron gravemente heridos esta madrugada en dos accidentes de tránsitos en esta provincia.
Según la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre DIGESETT, las victimas mortales son los jóvenes Félix María Santana Encarnación y el haitiano Blanco Gómez Pie (Blanquito), mientras  dos compatriotas del último fueron referidos a la ciudad de Santiago y sus identidades no fueron reveladas.
El accidente ocurrió en la curva La Astoria del tramo carretero Las Matas de Santa Cruz Castañuelas, todos los accidentados residen en Loma de Castañuelas.
De acuerdo a informaciones suministradas por la policía, el trágico accidente ocurrió cuando estos regresaban de las fiestas patronales que se celebran en Las Matas de Santa Cruz.
Otro accidente
En tanto el joven Nelfry García de 22 años murió a consecuencia de presentar trauma cráneo encefálico  y paro respiratorio mientras que Porfirio Acevedo de 45 años, presenta trauma contuso en el tórax y referido al hospital Luis Bogaert de Mao.
De acuerdo a la DIGESETT, ambos chocaron la motocicleta en que transitaban con una tarima de la iglesia Metodista Libre, ubicada en la calle Bernardo Rodríguez de Villa Vásquez donde los accidentados son oriundos.