Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Yeni Berenice responde a Donni Santana: La carta la entregó colegio donde estudiaba la víctima

La exfiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, respondió las acusaciones hechas por el exembajador del Consejo Nacional de Fro...

La exfiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, respondió las acusaciones hechas por el exembajador del Consejo Nacional de Frontera, Donni Santana Cuevas, quien la acusó de falsificar una carta para mantenerlo preso.
Berenice quien usó la publicación que hiciera este medio en Twitter para manifestar su opinión, expresó que hay argumentos que no merecen respuesta de fondo.
“Hay argumentos que son tan absurdos que no merecen repuesta de fondo... parece que el imputado en su afán de evadir su responsabilidad penal, utilizando vías no procesales,  olvidó que la carta la entregó el colegio donde estudiaba la víctima”, escribió en Twitter.
Dionni Santana acusó a Yeni Berenice Reynoso de falsificar una carta escrita por la menor para dar a conocer que era violada. Dicho documento es utilizado por el Ministerio Público para sustentar la acusación contra exembajador del Consejo Nacional de Frontera.