Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Luisito Méndez hace aporte económico para celebración día hospitales y enfermeras

De la Redacción Montecristi, R.D.-El alcalde de este noroestano municipio el licenciado Luisito Méndez, hizo un aporte significativo e...

De la Redacción
Montecristi, R.D.-El alcalde de este noroestano municipio el licenciado Luisito Méndez, hizo un aporte significativo en lo económico  a una comisión de auxiliares de enfermería las cuales mañana domingo, celebrarán su día y de los hospitales en la República Dominicana.
El aporte en dineros efectivos cuya cantidad se reservó el alcalde Méndez, los recibieron introducidos en un sobre  color blanco las enfermeras Digna, y Selandia Sanz, además de Maribel Castillo, quienes organizan dicha celebración.
Las servidoras públicas del sector salud explicaron que la celebración del día de las enfermeras y los hospitales iniciará mañana domingo, con una misa a las 8:0 am en la Iglesia San Martín de Porres, luego almuerzo en el hospital Padre, y  culminará con una fiesta en horas de la tarde en el establecimiento comercial Súper Frías Nina, ó Calle 8 con Kelvin Fernández, el  Rey de la Línea Noroeste.