Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Aspirante alcalde del PRM doctor Mario Bournigal mantiene propuestas en las redes sociales

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El aspirante a alcalde del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), por este municipio el doctor Ma...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-El aspirante a alcalde del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), por este municipio el doctor Mario Bournigal, mantiene la  campaña de sus propuestas en las redes sociales con la finafildad de dar a conocer al electorado el porque quiere ocupar esa posición electiva para las elecciones del año 2020.
Bournigal, quien es odontologo de profesión explica en sus propuestas que de convertirse en alcalde del municipio de  Montecristi hará inversiones con transparencias de los recursos económicos dando un uso racional y distribuir  equitativamente el presupuesto para lograr un efectivo desarrollo de las comunidades en esta jurisdicción territorial.
El pre candidato opositor Mario Bournigal, detalla en las  publicaciones en su cuenta de Facebook, grupos de WhatsApp y enviados a particulares que se enfocará en establecer la autoridad institucional de la municipalidad para que las desiciones aprobadas en la sala capitular sean ejecutadas como lo contempla la ley municipal.
El médico Montecristeño, indica que se enfocará en hacer inversiones importantes en las disciplinas deportivas con el proposito de incorporar  a las mismas a la niñez, adolescentes, juventud y a la población en sentido general.

Doctor Mario Bournigal.