Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Aspirante a diputada doctora Claudia Rincón, afirma hoy quedará sellada la victoria Leonel Fernández presidente 2020

La aspirante a diputada PLD. Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-La doctora Claudia Rincón Tatis, aspirante a diputada del PLD, por esta pr...

La aspirante a diputada PLD.

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-La doctora Claudia Rincón Tatis, aspirante a diputada del PLD, por esta provincia noroestana, dijo que hoy domingo, en el estadio olimpico Felix Sanchez, de la capital Dominicana, quedará demostrada la victoria del ex presidente Leonel Fernández, debido a la gran cantidad de personas que asistirán al citado lugar.

La ginecóloga Montecristeña, Rincón Tatis, explicó que en todas las ciudades,  pueblos y campos de la República Dominicana, existe una alegria y la gente esta entusiasmadas para asistir a ese evento político y artistico el califica del que será todo un éxito en la historical de la patria de Juan Pablo.

Para Claudia Rincón Tatis,  aspirante a ocupar una curul en la cámara baja en representación de la provincia de Montecristi, este domingo, será un día que no se repetirá al entendido de los miles y miles de personas que estarán presentes en el acto de apoyo al ex mandatario Leonel Fernández, del que dijo ganará abrumadoramente en las elecciones del año 2020.

Doctora Claudia Rincón.