Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Aspirante a senador Héctor Rodríguez Pimentel se mostró de acuerdo con eliminación voto de arrastre, desición que dijo le favorece para ganar en el 2020

VER VIDEO AQUI CLICK Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El aspirante a legislador en la cámara alta por esta provincia  del par...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El aspirante a legislador en la cámara alta por esta provincia  del partido del gallo colorado ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel, dijo estar de acuerdo con el fallo que emitió la Junta Central Electoral, (JCE), en la que  se elimina el voto de arrastre para senadores en 26 provincias del país.

El también vice presidente nacional del Partido Reformista Social Cristiano, Rodríguez Pimentel, dijo que su deseo era que la JCE, eliminara el voto de arrastre en todas la provincias del país, pero de no ser así entiende que los partidos y agrupaciones políticas deben ponerse   a trabajar  para salir fortalecidas en las elecciones del 2020.

Héctor Rodríguez Pimentel, quien  fue senador por la provincia de Montecristi,  dentro del PRSC, enfatizó que los partidos políticos deben dejar  trabajar  los jueces de la Junta Central Electoral, y no desacreditarla debido que esto último en nada contribuye al aporte de la democracia de la República Dominicana.

"El voto preferencial es un indicador que me favorece para yo ganar la posición de senador en el año 2020, al entendido que dirigentes y militantes de todos los partidos políticos de la provincia de Montecristi, tienen gran simpatía hacía mí" puntualizó Héctor Rodríguez Pimentel.