Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Como regalo del Día Internacional del Trabajador cancelan de Pasaportes a Juan Vargas Ballilero, reconocido peledeista y Danilista

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Precisamente cuando se conmemoraba ayer miércoles, 1 del presente mes de mayo, del año en curso el Día ...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Precisamente cuando se conmemoraba ayer miércoles, 1 del presente mes de mayo, del año en curso el Día Internacional del Trabajador, desde el Ministerio de Relaciones Exteriores, (Cancillería),  al reconocido dirigente del PLD, y fiel seguidor del presidente Danilo Medina, el doctor Juan Vargas Ballilero,  se le entregó un documento donde se desvincula de la Dirección General de Pasaportes.

La cancelación de Juan Ballilero, Vargas, de fecha del día 1 mayo del año 2019, en la que solo se explica que la Dirección de Pasaportes,  dejó de prescindir de sus servicios, esta firmada por la ingeniera Aura Toribio, quien funge como directora ejecutiva de esa entidad del gobierno Dominicano.

Se supo que en las primeras horas de la tarde de hoy jueves, el doctor Juan Vargas, hacía entrega formal de esa oficina de Pasaportes Regional,  Con cede en Montecristi, a una persona del sexo femenino de apellido Pimentel, la cual es la nueva directora.

Juan Vargas Ballilero, oriundo de la ciudad San Fernando, de Montecristi,  es un reconocido peledeista y fiel seguidor del presidente Danilo Medina Sanchez.

Se recuerda que el Ballilero, en el año 1990, cuando se denunció que el fenecido presidente Joaquin Balaguer, le hizo un fraude al profesor Juan Bosch, fue perseguido en ese entonces con la finalidad de ser apresado por ser considerado un cabeza caliente del PLD.

Juan Vargas, Ballilero.

Para entregarle la cancelación al ex incumbente de Pasaportes en Montecristi, el mismo fue convocado a Santo Domingo, capital de la República Dominicana.