Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Diputado Darío Zapata dice gobierno de Danilo Medina ha traicionado Dajabón

Dajabón ,- El Diputado al Congreso Nacional por esta provincia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Darío Zapata, dijo sentirse traicion...

Dajabón,- El Diputado al Congreso Nacional por esta provincia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Darío Zapata, dijo sentirse traicionado por el gobierno que preside el Lic. Danilo Medina, en lo que respecta a la construcción de obras acordadas para realizarse en esta demarcación.

En su comparecencia como invitado al programa Calor del Pueblo a través de los medios de comunicación Beller, el legislador enumeró varias obras en las que el gobierno ha incumplido.

Zapata señaló que luego de que él junto a una gran comitiva protestaran para que fuera construida la carretera que une a Loma de Cabrera- El Aguacate-Manuel Bueno-Cruce la Lana, el presidente supuestamente ordenó su construcción y esto no se hizo, dijo que igual pasa con la que une a Aminilla y San José con Santiago Rodríguez, donde fueron e hicieron un allante con los equipos y de inmediato se los llevaron.
El legislador dijo sentirse traicionado debido a que el a cambio de estas y otras obras para su provincia, aun contraviniendo lineamientos de su propio partido, aprobó el presupuesto que fue presentado por el gobierno para este año.
Extraída de Dajabon24horas.com