Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Dirigente peledeista Joselito Rodríguez dice Montecristi dará masivo apoyo a Leonel Fernández

Joselito Rodríguez. Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El presidente  del comité municipal del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD),...

Joselito Rodríguez.

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El presidente  del comité municipal del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), en esta jurisdicción territorial Joselito Rodríguez, dijo que desde esta provincia noroestana mañana Domingo, le darán un apoyo masivo al ex mandatario  doctor Leonel Fernández, en el  acto que organiza el equipo de campaña del presidente de esa organización oficialista.

Rodríguez, dijo que una considerable cantidad de  dirigentes peledeistas y militantes del PLD,  así como  de otras organizaciones políticas de Montecristi, se han inscritos para viajar mañana hacía Santo Domingo, capital Dominicana, para estar presentes y firmar en el  estadio olimpico Felix Sanchez, con la finalidad de apoyar,  realizar proselitismo  y buscar votos a favor de Leonel Fernández, para que este último gobierne el país   partir del año 2020.

"Desde Montecristi, al compañero Leonel, le daremos un gran apoyo con la  asistencia de miles de personas que hemos  decididos trabajar sin escatimar esfuerzos  para el retorno al poder del ex jefe de estado", acostó Joselito Rodríguez.