Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

JCE invertirá más de 19 millones de dólares en compra de equipos para voto automatizado

SANTO DOMINGO.-  La Junta Central Electoral escogió este miércoles a la empresa DIGIWORLD S.R.L., como la responsable de suplir los equi...

SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral escogió este miércoles a la empresa DIGIWORLD S.R.L., como la responsable de suplir los equipos del proyecto Voto Automatizado, que le costarán a la institución alrededor de 20 millones de dólares.
Esta decisión fue tomada a través del Comité de Compras y Contrataciones de esa institución y colgada en su portal web.
El monto presentado por la empresa seleccionada para la compra de los equipos asciende a US$ 19,943,000.00 por un total de 55,000 equipos.
La empresa DIGIWORLD S.R.L. suplirá a la institución con once mil equipos para identificación de electores; once mil equipos para Votación Automatizada; así como once mil impresoras térmicas de recibos (tipo puntos de venta); once mil lectores de códigos de barras; y once mil inversores portátiles, para un total general de 55 mil equipos.
En adición al cumplimiento de los cinco ítems especificados en la referida licitación, la empresa DIGIWORLD S.R.L. certificó estar en capacidad de producir y entregar once mil (11,000) equipos adicionales, en un plazo de sesenta (60) días, contados a partir del día 15 del mes de octubre del año 2019, en caso de que sean requeridos por la institución.
El Comité de Compras y Contrataciones de la JCE emitió un acta en la cual plantearon que la oferta presentada por la empresa DIGIWORLD S.R.L. reunió todas las condiciones especificadas en los ítems y fue considerada como la oferta más conveniente para la institución.