Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ministerio Público fuerza pública realizan requisa en cárcel policial de Dajabón

DAJABON, República Dominicana.- El Ministerio Público de este Distrito Judicial, auxiliado por la Policía e instituciones castrenses, re...

DAJABON, República Dominicana.-El Ministerio Público de este Distrito Judicial, auxiliado por la Policía e instituciones castrenses, realizó una requisa en la cárcel preventiva del Departamento Policial de esta provincia.
El operativo fue encabezado por Yeisin Alcántara, Procuradora Fiscal de Dajabón, con la participación, como fuerza pública, de agentes policiales, miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) y Ejército de República Dominicana.
La jornada se origina luego de que corriera la versión de que privados de libertad en dicho recinto carcelario, se estaban dando a la tarea de lanzarles heces fecales a agentes que iban a la puerta del mismo.
En los últimos días los privados de libertad han venido denunciando que permanecen en condiciones inhumanas, en completo hacinamiento y en gran sobrepoblación, y muchos de ellos enfermos, ya que llevan entre tres y seis meses en esas condiciones.-