Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Politécnico Olga Modesta Martinez organiza feria científica

Por: Willian Baldayque El centro Educativo Olga Modesta Martinez de Montecristi,  organizo una importante feria científica dirigida ...

Por: Willian Baldayque
El centro Educativo Olga Modesta Martinez de Montecristi,  organizo una importante feria científica dirigida por estudiante del mismo plante.
La feria que consistía en que los estudiaste de términos de dicho centro, presentarán lo aprendido durante todo el año escolar 2018-2019 en la materia de física y naturales,  que es parte del curriculum a cumplir por todos los centros educativos. 

Rafael Ventura, facilitador expreso, que con esta feria se persigue motivar a los jovenes a conocer la importancia que tiene la ciencia para el desarrollo de la humanidad

Igualmente Evelyn Tejada, dijo que se estarían reconociendo a los estudiantes que durante dicho año escolar se habían destacado en la materia. 

Andy Peralta, encargado del área de enfermería dijo sentirse a gusto, al ver la exposición de los estudiante sobre los temas del área medica que ayudo a prepararse para presentar. 

Asi como Maribel Diaz ,  agrego que la idea es concienciar a los estudiantes sobre la importancia de saber ciencias , utilizar y saber los pasos del método científico he aquí una magna exposición de todos los temas abordados durante este año escolar ...

La actividad conto con estudiante del Liceo José Martí,  quienes realizaron el recorrido para conocer los proyectos científicos presentado.