Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

PUERTO PLATA: Actos a favor reelección Danilo Medina continúan este domingo

PUERTO PLATA,  República Dominicana.- El gobernador, legisladores y dirigentes municipales y provinciales del PLD anunciaron la celebrac...

PUERTO PLATA,  República Dominicana.- El gobernador, legisladores y dirigentes municipales y provinciales del PLD anunciaron la celebración de un acto público para respaldar las obras del presidente Danilo Medina y la posibilidad de que se presente nuevamente como candidato en los comicios del 2020.
Iván Rivera, gobernador provincial, y los diputados Félix Castillo e Ivannia Rivera y el alcalde municipal Walter Musa, así como dirigentes municipales y provinciales del PLD, informaron que el encuentro de este domingo 12, será en el techado Fabio Rafael González el complejo deportivo Gregorio Luperón a partir de las 10 de la mañana.
“Acto en apoyo a la gestión del presidente Danilo Medina, este domingo 12 de mayo en el polideportivo de Puerto Plata”, reza la invitación que circulan para el encuentro político del partido gobernante.
También están trabajando en la organización del evento el director de CORAAPLATA, José Onésimo Reyes, y los dirigentes oficialistas Ernesto García, César Peña Bonilla, Martha Martínez y Danilo Morrobel.
En diferentes provincias se vienen celebrando actos en apoyo a la gestión de Gobierno, cuyos promotores reclaman la reelección presidencial para el 2020.