Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Heinz Vieluf gana encuesta en programa de radio pagado por Tito Bejaran

Senador Heinz Vieluf, y Tito Bejaran Por: Álvaro Rodríguez  Montecristi, R,D. En el día de ayer viernes,  se realizó una encuesta en el Prog...

Senador Heinz Vieluf, y Tito Bejaran

Por: Álvaro Rodríguez 

Montecristi, R,D. En el día de ayer viernes,  se realizó una encuesta en el Programa Radial "El Termómetro de la Tarde" que se transmite de Lunes a Viernes a partir de la 6 de la tarde por la Super Noroestana 99.3 bajo la conducción de José de la Rosa, Cheo el Ser Humano y Wicho Betances dónde el senador Heinz Vieluf se alzó con la victoria con un 54%  a un 46% que obtuvo su contrincante interno Miguel Alejandro Bejaran (Tito).


Dicho programa es patrocinado por Tito Bejaran,  quién tiene a su favor a los comunicadores ya mencionados, quienes se llevaron la gran sorpresa de parte del pueblo Montecristeño que se desbordó llamando a favor del actual senador dándole la abrumadora victoria en el terreno del contrario.


Cabe destacar el llamado que el senador Heinz  Vieluf,  le a hecho públicamente a sus seguidores de abstenerse a votar en las encuestas que se realizan en las redes, radios y televisión de esta provincia Noroestana alegando que la misma no tienen ningún rigor científico y suelen ser manipuladas por quienes la hacen, dando a entender con este triunfo en terreno ajeno, que los números que le dan las prestigiosas encuesta Gallup y Asisa son totalmente creíbles y verdaderos, por lo que se dice en circulo del Comité Politico de partido oficial podría ser  escogido candidato para el año a esa posición  por la cúpula del PLD,   sin la necesidad de realizar primarias en la provincia de Montecristi, fruto de el buen porcentaje que tiene en el electorado.